Dónde trabajamos

donde trabajamos

subcabecera-donde-trabajamos-ok

Volver

En Isisa destacamos dos rincones clave donde nuestro duende trabaja y encuentra inspiración:
el taller y la tienda.

Ambos espacios, creativos y cercanos, se encuentran en entornos rurales de la provincia de Salamanca, y son un escaparate abierto desde el que compartimos nuestros diferentes procesos de creación y elaboración.

Nuestras piezas y artículos también se pueden encontrar en La Tienda de Turismo de Salamanca, situada en la plaza Mayor.

tienda-salamanca3

el-taller

«Una radio antigua suena en el taller de Isidro. La autenticidad es la marca de la casa. Se respira un potente y agradable olor a madera y los rayos de luz penetran por las ventanas, iluminando retales de madera, trozos de piezas inacabadas y creaciones en proceso».

Es aquí donde nace la esencia de Isisa. Las creaciones en madera en su estado más puro, antes de pasar a la fase de decoración. Es aquí donde las antiguas reliquias recuperan su esplendor. donde la tradición del oficio cobra su gran valor.

detalletaller5
detalletaller4
detalletaller3
detalletaller2
detalletaller1
trabajamos3

la-tienda

Arropada por un entorno singular y con encanto. Ledesma: conjunto Histórico-Artístico, con numerosos monumentos declarados BIC (Bien de Interés Cultural) y boca de entrada al parque natural de los Arribes del Duero, reserva de la biosfera. Es aquí donde los susurros del agua y de las piedras inspiran a Marisa para la decoración de los dedales, los huevos, los colgantes y muchas otras creaciones.

La tienda se encuentra en la C/San Miguel, nº1. Para más información, visita el apartado de contacto.

En ella, está el taller de Marisa. Es el lugar donde se desarrolla el trabajo de ornamentación y decoración de las piezas. Es un escaparate vivo del pirograbado y el color sobre la madera.

En el espacio dedicado a la venta, encontramos muebles antiguos, aperos de labranza, postales y fotografías de los años 20, juguetes, etc., que combinan con nuestras creaciones actuales.

Por otro lado, en el apartado etnográfico, los murales, documentos y enseres nos hablan de tradiciones y leyendas de Salamanca, Ledesma y su entorno.

Todo aquel que pasa por aquí se lleva un trocito de nuestro duende y nos dejan un trocito de su corazón, recompensa emocional imprescindible para nosotros.

marisa
detalletienda5
detalletienda1
detalletienda8
detalletienda2
detalletienda3
detalletienda10
detalletienda7
detalletienda4
detalletienda6
detalletienda9
trocitos-corazon10
trocitos-corazon9
trocitos-corazon8
trocitos-corazon7
trocitos-corazon6
trocitos-corazon5
trocitos-corazon4
trocitos-corazon3
trocitos-corazon2
trocitos-corazon1

trabajamos5

subir