Quiénes somos

donde trabajamos

subcabecera-ilustradas-ok

Volver

Isisa es el resultado de 32 años de simbiosis entre la ebanistería “fina” y diferentes técnicas de decoración en madera, conformando así auténticas piezas de arte y colección, con fuerte personalidad y distinción.

creaciones
creaciones2

Con mucha pasión e ilusión, paciencia y técnica, habilidad y pulso… y, siempre con una historia detrás, impregnamos en cada una de nuestras creaciones, nuestra alma, nuestra esencia, nuestro “duende”.

Defendemos “el buen hacer”, con su base en las artes aplicadas y los oficios artísticos, bajo la tradición y la magia del trabajo hecho a mano que siempre tiene un hechizo especial.

Somos exigentes con nuestro trabajo, en cada punto del proceso. Desde la elección de la madera más adecuada, hasta el detalle más minucioso en su decoración.

Escuchamos a nuestros clientes. Queremos conocer y contar su historia a través de nuestro trabajo, y ofrecerles una pieza única y personal para su disfrute y deleite.

También realizamos trabajos de restauración y recuperación de antigüedades, así como recreaciones de objetos tradicionales; en un acto profundo de respeto hacia el paso del tiempo y hacia nuestra cultura y tradiciones.

Esperamos que disfrutes navegando a través de nuestra web, tanto como nosotros disfrutamos cada día de nuestro trabajo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

logo-isisa-blanco

Isidro Llorente y Mª Isabel Vicente (Marisa)

isisa-foto

subir